E-commerce

Soluciones de email marketing para ecommerceComunica tus productos y fideliza a tus clientes. Con el emailmanager cuentas con recursos que facilitan la segmentación de tus contactos para que puedas dirigir mejor tus acciones de email marketing. Tus campañas comerciales pueden ser personalizadas para cada contacto. El tratamiento personalizado y la preocupación por mantenerlos siempre actualizados contribuyen a la conversión de clientes potenciales en clientes activos, y garantiza su satisfacción y retención.

Los datos de tus contactos pueden sincronizarse con el emailmanager. Para eso cuentas con formularios de inscripción y una API completa de integración.

Con las campañas de auto-respuesta puedes crear un canal directo con tus contactos para cada interacción que tengan con tu negocio. Puedes programar campañas de cumpleaños, de agradecimiento por el registro o la compra realizada y mucho más.

Las posibilidades son infinitas! Utilizando el recurso de RSS por email, tus campañas se envian automáticamente a partir de los datos actualizados en tu blog o feed RSS. También puedes saber que campaña o producto funciona mejor con tu base de datos con las campañas de test A/B.



Marketing promocional

Soluciones de email marketing promocionalConsigue una comunicación con tus clientes más fácil, rápida y eficaz! El emailmanager es una herramienta práctica e inteligente para el manejo de tus campañas de email marketing. Fácilmente puedes crear piezas de email, controlar su entrega y medir los resultados en tiempo real.

Además de incrementar tus ventas y fortalecer la marca de tu negocio, el emailmanager facilita y fortalece la relación con tus clientes. Ahora puedes comunicarte con tus clientes desde cualquier lugar, a cualquier hora, con rapidéz, seguridad y practicidad.

Personalizar los emails permite que cada cliente reciba un mensaje adaptado, haciendo que se sienta valorado, reconocido como único y tratado de forma especial.

Segmenta tus bases de clientes de acuerdo a sus características especiales o preferencias. En el emailmanager puedes crear una campaña para cada nicho de mercado, destactando diferentes beneficios para cada segmento.



Compras colectivas

Soluciones de email marketing para sites de compras colectivasEn un mercado cada vez más competitivo es escencial que tu comunicación sea ágil y eficiente. El emailmanager te ayuda a aumentar tus ventas y hacer que tu sitio de ventas colectivas prospere.

El emailmanager envía tus campañas de ofertas automáticamente, cuando actualizas el blog o tu feed RSS.

Puedes segmentar tu lista de contactos para que cada contacto, de cada región, reciba las ofertas deseadas. La personalización de los emails permite que cada cliente reciba un mensaje adaptado, haciemdo que se sienta valorizado, reconocido de forma especial.

Otro factor importante para la captación de clientes son las acciones de marketing en las redes sociales. El emailmanager te ayuda publicando, automáticamente, cada campaña enviada en un post en las redes sociales más utilizadas actualmente.

Deja de preocuparte en armar campañas manualmente. El emailmanager tiene una solución ideal para que dediques tu tiempo exclusivamente en tu negocio. El emailmanager se encarga de tus acciones de email marketing.



Agencias

Soluciones de email marketing para agenciasEl emailmanager es una opción ideal para aumentar los ingresos de una empresa a través de la incorporación de servicios de valor agregado. La utilización del email marketing crece incesantemente y ofrecer este servicio es una necesidad para empresas y profesionales del area del marketing digital.

Utiliza nuestra solución "marca blanca" sin mención del emailmanager y gerencia las cuenta de tus clientes con autonomía total. Con innumerables recursos disponibles, la gestión y personalización de campañas, además del análisis de los resultados, es tremendamente fácil.

En el emailmanager, las agencias cuentan con recursos avanzados para seguir los resultados y monitorear el retorno de la inversión (ROI) directamente desde la plataforma. Otros recursos escenciales al marketing también están disponibles, como integración con Google Analytics y social media como Twitter y Facebook.