Reportes y Analítica

Una vez lanzada una campaña, puede acompañar el envío y las consecuentes interacciones entre los contactos y el email recibido en tiempo real en variados reportes de emailmanager.

Relatórios e análises

Sepa con presición:

  • Cuantos/Que destinarios reciben su mensaje;
  • Cuantos/Que destinarios abieron y visualizaron su email;
  • Cuantos/Que destinarios hicieron click en cada link;
  • Hora y Fecha de cada click;
  • Cuantos/Que emails no llegaron a sus destinatarios o generaron errores;
  • Cuantos/Que destinatarios hicieron Opt-out o desuscripción;
  • El número total de clicks;
  • Que link ha sido el más clickeado y despertó más interés;
  • El horario del día en que más destinatarios interactuaron con su email;
  • La interacción de sus contactos en Twitter y Facebook;
  • Por que sus contactos se dan de baja;
  • Graficos que muestran las opciones de las bajas;
  • Si su campaña está siendo recibida como SPAM;
  • Quienes son sus suscriptores directamente en su web;
  • Y mucho más...

Con emailmanager tiene más de 100 reportes analíticos, puede trabajar con sus contactos a partir de resultados de los envíos, puede configurar metas para analizar el ROI de las campañas, integrar con Google Analytics y saber el motivo de las bajas de sus contactos, entre otros muchos recursos.

Todos los envíos e interacciones de los contactos son registrados en emailmanager y estan disponibles a través de reportes y gráficos de fácil visualización. De esta forma puede comprobar en tiempo real el éxito de cada campaña de acuerdo con las respuestas de los contactos y mejorar los resultados de los próximos envíos.