Integraciones

emailmanager
le permite integrar sus campañas con las redes sociales del momento: Twitter y Facebook. Ahora sus acciones de marketing pueden ser coordinadas para afianzar su presencia en el mundo virtual.

Twitter y Facebook

Twitter e Facebook

Puede integrar su cuenta de Twitter con sus campañas de email marketing. De esta forma cuando quiera realizar un envío a través de emailmanager,  sus seguidores en Twitter tendrán la oportunidad de acceder al mismo contenido. En el mismo momento que comienza a enviar su campaña, un post en la cuenta de Twitter registrada aparecerá con los datos de la campaña y el link para ver el emailing.

De esta misma forma se publicarán sus campañas en su muro de Facebook. Al igual que con Twitter, una vez que libera su campaña, se postea automáticamente su asunto, su descripción y un link con su creatividad en su muro de Facebook.

Luego puede seguir el resultado de su campaña en redes sociales desde los reportes y programar futuras acciones.

Google Analytics y e-commerce

Google Analytics e ecommerce

Toda web tiene un propósito, una meta, independientemente de su tamaño o relevancia. Un blog por ejemplo, espera tener visibilidad, un site de ecommerce busca la compra de sus usuarios, una promoción puede tener la finalidad de conseguir mas visibilidad o seguidores. Entonces, ¿como medir el éxito de su objetivo? A través de la integración del sistema de email marketing directamente con Google Analytics es posible medir el desempeño de sus campañas a través de los reportes de objetivos y conversiones.

Vea los 5 reportes diponibles en su sistema:

  • Analytics 360º
  • Roi de la Campaña (retorno sobre la inversión)
  • Conversión de objetivos
  • Tasa de Rechazo
  • Ingresos Obtenidos

Joomla y Wordpress

Joomla e Wordpress

"Integración" es realmente la palabra clave que nos conduce diariamente aquí en emailmanager. Por eso, ahora puede integrar su web o blog creados en Joomla o Wordpress facilmente con nuestros formularios de registro.

Configure el formulario con los campos que quiera: nombre, email, dirección, etc. Copie y pegue el código HTML en su web/blog y sus usuarios podrán registrarse directamente en su base de datos en emailmanager.

Todo mucho más simple y rápido!


Para poder tener más agilidad en sus campañas de email marketing, emailmanager ha implementado una nueva funcionalidad: el Feed RSS por email. Cada vez que actualice su web  o blog, puede programar su Feed RS para que sea enviado en campañas automáticas. Su contacto no necesita ir hasta su web para conocer las últimas novedades, el recibe sus noticias de la forma en que usted las programe, día y hora y también la periodicidad de sus envíos.

Una vez más intentamos facilitar su trabajo con emailmanager. En esta nueva funcionalidad va a conseguir agilidad y seguridad al saber que sus contactos no perderan ninguna información suya.