Emails Transaccionales

Saber si los emails enviados desde su web son recibidos por sus contactos, para muchos es una
incógnita. Conociendo esto, emailmanager ha implementado los emails transaccionales.
Si tiene una web que necesita que los emails de las transacciones realizadas lleguen
correctamente en la bandeja de entrada de sus usuarios, entonces necesita utilizar los emails
transaccionales de emailmanager.

¿Que son los emails transaccionales?

Todo email enviado luego de que el usuario realiza alguna acción en su web puede ser
considerado un email transaccional, o sea, un registro, un recibo de compra, una solicitud de
contraseña... ese email tiene que ser entregado a su cliente si o si.
Por ser un email con un propósito bastante práctico y específico, el email transaccional acaba
teniendo una tasa de lectura bastante más alta que otros tipos de comunicación vía email.
¿Donde puedo utilizar los emails transaccionales?
Existe un gran abanico de posibilidades para los emails transaccionales. Basicamente cualquier
mensaje enviado por su web puede ser enviado vía emails transaccional. Vea algunos ejemplos:

- Solicitud de recordatorio de contraseña;
- Confirmación de registro;
- Validación del email de registro;
- Confirmación del pedido de compra;
- Confirmación de la modificación de datos registrados;
- Recordatorio de vencimiento de mensualidad;
- Y muchos otros.


Ventajas del email transaccional emailmanager

- Mejore su comunicación aumentando su tasa de entrega;
- Conozca quien visualizó su email;
- Conozca porque su email no fue entregado y póngase en contacto con su cliente;
- Utilice un servidor de envíos de alta reputación;
- Api completa para facilitar la integración con su web;
- Clases hechas en Python, ASP, PHP, ColdFusion, JAVA, JS, Magento, Perl y otros.

Abra su cuenta ahora mismo y resuelva sus problemas con la comunicación de su web!