Contactos y administracion de listas
Multiplique el valor de su base de datos en un solo paso y automáticamente!

Con emailmanager puede filtrar contactos duplicados, inválidos, vacíos y con errores de su base de datos automáticamente. Con solo subir su base de datos, emailmanager se encarga de identificar y marcar aquellos contactos con errores o inválidos, obteniendo una base limpia y con contactos únicos.

Asistente de importación
En eCentry desarrollamos herramientas para todos los niveles de usuarios. Por eso, en el emailmanger siempre encontrará un asistente que lo guiará paso a paso. El Asistente de Importación lo guiará para subir su base de datos y optimizarla de la mejor manera.

Siempre puede revisar el historial de importaciones para ver que se hizo en las veces anteriores o incluso recibir notificaciones y el reporte de la importación por email.

Podrá segmentar su base creando tantos grupos como desee (para ordenar sus contactos de acuerdo a envíos comerciales o informativos por ejemplo) y tenerla visible, siempre de una forma simple y sencilla.

Gracias a nuestro datacenter propio, podrá almacenar toda la información de sus contactos en el emailmanager, sin esperas y sin límites. Todo queda guardado, incluso toda interacción que cada contacto tuvo con sus emails, para que pueda tomar las mejores decisiones a la hora de optimizar sus comunicaciones y su ROI.

emailmanager está pensado para facilitar todos estos procesos y manejarlos de forma automática. No se preocupe más por “limpiar” su base de forma manual o de estar borrando los contactos con errores o los desuscriptos. El emailmanager lo hace por usted, automático y simple.