Una forma de comunicarse con sus clientes fácil, rápida y eficaz! A través de una herramienta práctica y de gestión de campañas inteligentes de e-mail, usted puede crear fácilmente piezas de correo electrónico, supervisar su ejecución y medir los resultados en tiempo real.

Además de aumentar las ventas y fortalecer la marca de su empresa, emailManager facilita y fortalece la relación con sus clientes. Ahora puede comunicarse con sus clientes en cualquier lugar, en cualquier momento, con gran rapidez, seguridad y practicidad.

Email marketing

Las ventajas del email marketing como medio de comunicación con sus clientes son numerosas:

Agilidad

Con un solo click el sistema dispara miles de e-mails que en muy poco tiempo estarán en el buzón del destinatario.

Cuantificable

Podrá seguir los resultados en tiempo real, incluso durante el envío. Puede controlar cómo las personas han recibido el correo electrónico, cuántos lo abrieron, si han hecho click en un link en particular, cuántos visitaron su sitio o cuántos compraron sus productos.

Customizable

La personalización de los mensajes de correo electrónico permite que cada cliente reciba un mensaje a su medida, haciendo que se sienta valorado, reconocido como único y con un tratamiento especial.

Segmentación

Separe su base de clientes de acuerdo a sus características especiales o preferencias. Con emailManager, puede crear una campaña para cada nicho de mercado que desea atacar, destacando los diferentes beneficios para cada uno de los segmentos.

ROI (Return of investment)

La atención personal, la preocupación para que sus clientes reciban información actualizada sobre las noticias del mercado y su compañía, contribuirán a la conversión de clientes potenciales y a garantizar su satisfacción y fidelización.