Funciones Avanzadas emailmanager

Las funciones avanzadas están disponibles para TODOS los usuarios del emailmanager, sin importar su tamaño, sin adicionales ni costos ocultos.

Aquí encontrará todas las funciones que desarrollemos para incrementar el desempeño de sus envíos y mejorar su experiencia. Con nuestra API, por ejemplo, olvídese de subir contactos, podrá comunicar automáticamente su base de datos con el banco de datos del emailmanager. Si tiene un sitio de e-commerce, los emails transaccionales son fundamentales, y con el emailmanager podrá manejarlos desde su plataforma, sin involucrar su infraestructura y con los reportes del emailmanager.

Si bien muchas son (o deberían ser) estándares de la industria, requieren de conocimientos específicos para poder implementarlas. Por eso nuestra única recomendación es que sean implementadas por su equipo de IT o por un usuario con conocimientos avanzados.

Si tienen alguna duda o problema a la hora de implementar alguna función avanzada, siempre estamos a su disposición para asistirlos.

No en vano tenemos la herramienta más completa del mercado.