Tener una relación constante con sus clientes y contactos para una venta, reunión o cualquier evento que necesite de respuestas rápidas, es una preocupación para la mayoría de las personas que utilizan internet como medio de comunicación. Pensando en eso emailmanager desarrolló la función de auto-respuestas.

Auto-resposta

Con las Auto-Respuestas puede:

  • Generar fluidez en la relación con sus contactos.
  • Crear campañas automáticas cuando hay un nuevo registro en su sitio o blog, y enviar una Auto-Respuesta de bienvenida.
  • Si su contacto hace algún comentario, alguna compra, esta función lo ayudará a aumentar la conexión entre ambos.
  • Automatizar sus acciones de ventas y negocios en e-commerce.
  • Ofrecer novedades por períodos determinados, como tutoriales, consejos, etc.
  • También puede dejar mensajes automáticos para los cumpleaños del mes, para campañas institucionales, de temporada y otras tareas que pueden ser fácilmente agendadas y filtradas.

En emailmanager puede crear el contenido de su campaña de Auto-Respuesta directamente en el Editor HTML del sistema, importar un archivo HTML desde  internet o su ordenador, o copiarlo y pegarlo desde otro sitio. Al igual que una campaña de email marketing.

Después de creado el mensaje programe la fecha de inicio y de finalización de su campaña y deje que el sistema envíe los mensajes por Usted. Por ejemplo, puede programar al sistema para que envíe un mensaje de bienvenida para cada contacto que se registra en su sitio.

Es importante recordar que puede detener su campaña en cualquier momento y volver a retomarla donde la ha dejado. En todo momento puede ver sus campañas de Auto-Respuesta, para ello haga click en el icono de Auto-Respuesta y verá un listado con todas las campañas y verá cómo están agendadas.

Es muy fácil utilizar la función de Auto-Respuestas. Comience ahora mismo a crear campañas para cada tipo de ocasión.