Política Anti-Spam
El emailManager, de acuerdo con las mejores prácticas del email marketing y de internet, siempre respetando la privacidad e integridad de sus clientes, manifiesta públicamente su compromiso anti-spam.
En concordancia con su política de lucha contra los emails no solicitados (spam), el emailManager acuerda dificultar, por todos los medios posibles, la práctica de propagación de spam. Dentro de las medidas adoptadas, monitoreamos constantemente a nuestros clientes para verificar si están importando listas o haciendo envíos masivos sin el debido consentimiento de los destinatarios. Todo mensaje enviado a través de nuestros productos deberá contar con un link para que los usuarios puedan desuscribirse (opt-out) de forma automática y con un solo clic. Para aplicar como usuario de emailManager, solo podrá importar bases permitidas, de forma que las bases compradas o rentadas y las listas de distribución no pueden ser utilizados. Cualquier cliente que utilice la infraestructura de eCentry para realizar prácticas de spam será inmediatamente bloqueado, sin posibilidad de resarcimiento alguno.

eCentry combate al spam:
• Informando: eCentry informa y capacita a todos sus usuarios en las mejores prácticas del email marketing para evitar el uso intencionado de sus herramientas para envíos de Spam.
• Con Tecnología: eCentry pone a disposición de todos sus usuarios una serie de herramientas con el solo propósito de analizar sus bases y envíos para evitar el envío de emails no solicitados o que pueden ser considerados como Spam.
• Penalizando: Todos los productos de eCentry cuentan con un Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso, tanto como clausulas contractuales que habilitan a eCentry a cancelar o bloquear cualquier banco de datos, envío sospechoso que viole nuestra Política Anti-Spam.

A continuación detallamos algunas de las prácticas adoptadas por eCentry:
Comunicación Clara
Al registrarse con eCentry, todos los clientes deben informar como construyeron su lista de emails, como pretenden utilizarla y afirmar que están de acuerdo con la Política Anti-Spam y los Términos y Condiciones de Uso de eCentry y sus productos. Verificación
El emailManager envía automáticamente a todos sus contactos un email de confirmación de interés en recibir emails de su empresa/producto. Si sus contactos pierden el interés o no desean formar parte de su lista, simplemente no confirmarán la autorización. Por otro lado, si realmente están interesados en recibir sus mensajes, confirmarán la autorización y, de esta forma, sus mensajes solo llegarán a las personas que, de hecho, están interesados en recibirlos.
Desuscripción segura
Todos los emails enviados desde eCentry deben contener un link de desuscripción, permitiendo a los destinatarios solicitar la exclusión de su registro en futuros envíos (opt-out) o la exclusión definitiva de la base de contactos (cancel) de forma simple y clara. eCentry bloqueará cualquier envío que se detecte sin este link u opción de desuscripción autorizada.
Identificación
La información del pié del email (footer) deberá ser aprobada previamente por eCentry. El footer del email es importantísimo, ya que identifica a si empresa como el remitente y responsable por los mensajes. A su vez, el email para respuestas (reply to) deberá ser un email válido ya que muchos destinatarios responderán sus emails y estas respuestas deben ser atendidas para mejorar sus futuros envíos.
Información de Contacto
Todos los emails enviados desde eCentry deberán contar con la información de contacto de la empresa/remitente, incluyendo el dominio y la dirección física.

Al registrarse o iniciar un contrato con eCentry y cualquiera de sus productos, está acordando y aceptando todas las cláusulas y condiciones en nuestra Política Anti-Spam. Violar esta Política, así como cualquiera de las cláusulas de los Términos y Condiciones de Uso implica el bloqueo inmediato de sus envíos y su cuenta sin posibilidad de resarcimiento alguno.
Si conoce o sospecha sobre alguna violación a nuestra Política Anti-Spam, por favor notifíquenos a través de nuestra dirección:
abuso@emailmanager.com